La historia de Catimini

1972

Los fundadores 
En 1972 nació Catimini. La marca fue creada por Monique y Paul Salmon.

1987

El viaje 
Catimini viaja.

La marca cuenta con 50 tiendas en 40 países.

1992

Catimini se divierte 
Para su aniversario número 20, Royal de Luxe crea un mágico y carrusel lleno de sorpresas.

1993

Catimini en Paris
El showroom de 600 m2. abre al público con el estilo de las calles de Paris de los años 30. Es también este año cuando se abre la tienda número 100

1998 - 2003

Catimini crece
Gracias al desarrollo de nuevas licencias (zapatos, lentes y más) Catimini expande sus fronteras y fortalece su posicionamiento como especialista en niños.

2010

Una historia bordada de aventuras
Catimini logra el sueño de los niños: Patrocinar a una mamá elefante y su bebé. En colaboración con Elefantasia, una fundación establecida en Laos. Catimini adopta a una elefante en espera de un bebé en 2012.

2015

Extracto de poesía
Catimini lanza su primera fragancia. Un aroma floral y frutal que materializa el la colorida, robusta y creativa moda de Catimini

En la actualidad

La aventura de Catimini continúa
Catimini moderniza sus tiendas, amplía sus límites y desafía al futuro.

En México

Administración de Tiendas es la compañía que opera des de 1986, especializada en mercadeo y distribución de ropa infantil para niños de 0 a 14 años. Hace 13 años, introdujimos con gran éxito la prestigiosa marca francesa Catimini, símbolo de la más alta calidad, diseño y moda para niños, bajo un auténtico concepto de exclusividad.

 

Actualmente, operamos 7 tiendas y 4 Corner Shops en el país, con presencia en los más exclusivos centros comerciales en la República Mexicana.

1994 - 1998

Catimini conquista el Mundo
De Bélgica a Australia, de México a Haití, de Arabia Saudíta a Reino Unido. Catimini se transforma en una marca global, gracias a sus 114 tiendas en todo el mundo.

Pagos Seguros con

Servicio al cliente

Compras On-Line

Entregas

Cambios y devoluciones

La Marca

Contacto

Historia de Catimini

Espíritu Catimini

Campaña

NEWSLETTER: Ofertas,promociones, novedades 

SUSCRIBIRTE

Síguenos: 

Catimini, marca de ropa infantil, de recién nacidos y hasta 14 años.

www.catimini.com, la tienda online oficial de la marca Catimini en Mexico. Durante más de 40 años, Catimini es la especialista en ropa de niños con una tendencia de la moda, adaptada a las necesidades de los niños desde el nacimiento y hasta los 14 años. Como una invitación a viajar, Catimini ofrece colecciones lúdicas  y coloridas, para los jóvenes bebé, niñas o niños. El espíritu audaz de Catimini, marca la pauta de las tendencias de moda de los niños a través de las colecciones de impresas de de vida. Con sus vestidos únicos, estampados florales, sus camisetas y camisas de polo, Catimini acompaña la vida de los niños con estilo y calidad sin igual desde 1972. 

© 2017 Administración de Tiendas S.A de C.V. Todos los Derechos Reservados.