El espíritu de Catimini

2015

1.- Lo inusual

La continua creatividad permite a Catimini ofrecer un estilo único para niños. La marca usa poesía para expresarse de maneras inusuales e iniesperadas. Nos entretiene con su mezcla de colores y "accidentes" creativos, nos deja soñar.

2.- El escape

A Catimini le encanta viajar de un universo a otro, trayendo los sueños de los niños a la vida con viajes extraordinarios. Esta mezcla de inspiración y apertura al mundo se refleja en su diversa gama diseñada con la mente curiosa de un niño.

3.- Lo abundante

En un estilo peculiar y lúdico, Catimini se expresa con sus creaciones populares y diversas. Su rica imaginación crea un brillo en los ojos de los niños y los padres por igual en este viaje a través del tiempo.

4.- La experiencia

Desde 1972, los diseñadores y los primeros talleres han confeccionado las prendas con amor. Cada temporada, más de 700 diseños son creados por sus manos ágiles. Hermosos materiales, acabados pulidos, atención al detalle... experiencia reconocida en todo el mundo.

Pagos Seguros con

Servicio al cliente

Compras On-Line

Entregas

Cambios y devoluciones

La Marca

Contacto

Historia de Catimini

Espíritu Catimini

Campaña

NEWSLETTER: Ofertas,promociones, novedades 

SUSCRIBIRTE

Síguenos: 

Catimini, marca de ropa infantil, de recién nacidos y hasta 14 años.

www.catimini.com, la tienda online oficial de la marca Catimini en Mexico. Durante más de 40 años, Catimini es la especialista en ropa de niños con una tendencia de la moda, adaptada a las necesidades de los niños desde el nacimiento y hasta los 14 años. Como una invitación a viajar, Catimini ofrece colecciones lúdicas  y coloridas, para los jóvenes bebé, niñas o niños. El espíritu audaz de Catimini, marca la pauta de las tendencias de moda de los niños a través de las colecciones de impresas de de vida. Con sus vestidos únicos, estampados florales, sus camisetas y camisas de polo, Catimini acompaña la vida de los niños con estilo y calidad sin igual desde 1972. 

© 2017 Administración de Tiendas S.A de C.V. Todos los Derechos Reservados.